DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
27 de Enero de 2022 Son las 15:17

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Feria y Fiestas de San Julián 2021

Los niños, protagonistas de las actividades de San Julián

El espectáculo de títeres 'Sapo y Sapo' dan el pistoletazo de salida a las actividades infantiles que se van a desarrollar en el Parque Santa Ana

Los niños, protagonistas de las actividades de San Julián
Fotos: Lola Pineda
14/8/2021 · Paula Montero

Los conquenses más pequeños son, sin duda, protagonistas de la Feria y Fiestas de San Julián 2021 y es que gran parte de la programación elaborada por el Ayuntamiento de Cuenca va enfocada a entretener y hacer pasar un rato agradable a los niños y niñas y sus familias. 

Así, a las 12:00 horas de este sábado el espectáculo de títeres 'Sapo y Sepo' daban el pistoletazo de salida a las actividades infantiles y, como cabía esperar, ha sido un éxito rotundo. Todas las butacas se han llenado y las marionetas han hecho las delicias de los más pequeños que no han parado de reírse durante toda la actuación. 

Además, hay quien ha optado por quedarse de pie para disfrutar de 'Sapo y Sepo', eso sí siempre manteniendo las medidas de seguridad frente al Covid como, por ejemplo, distancia de seguridad y uso obligatorio de mascarilla en todo momento. 

PROGRAMACIÓN SÁBADO, 14 DE AGOSTO

Por último, indicar que para este sábado 14 de agosto está prevista la apertura del espacio Gastro-San Julián de 19:00 a 02:00 horas y a las 22:00 en el escenario coca-cola ubicado en el recinto ferial los conquenses podrán ver la actuación de la ventrílocua 'Lolita Torres'. Finalmente, a las 23:00 en el Estadio de la Fuensanta la Banda de música de Cuenca y la Escuela de Música y Artes Escénicas 'Ismael Martínez Marín' darán un concierto de bandas sonoras de película. 

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información