CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Comercio
Atropello

El niño atropellado este lunes en Cuenca está estable dentro de la gravedad

Continúa ingresado en la UCI pediátrica del Hospital General de Albacete
El niño atropellado este lunes en Cuenca está estable dentro de la gravedad
El atropello se produjo junto a la Estación de Autobuses. Foto: Saúl García
28/11/2017 - Las Noticias

El pequeño de 2 años atropellado este lunes en la calle Fermín Caballero junto a la altura de la Estación de Autobuses se encuentra estable dentro de la gravedad.

El niño permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Albacete, según han confirmado desde el departamento de Comunicación del centro hospitalario.

El menor pertenece a una familia de refugiados paquistaníes que acababa de llegar a la ciudad en el momento en que se produjo el accidente, que se produjo cuando el niño cruzó al despistarse sus progenitores y fue golpeado por un coche que circulaba en esos momentos por la vía y no pudo esquivarlo.

En un primer momento fue trasladado al Hospital Virgen de la Luz y debido a la gravedad de su estado se trasladó en helicóptero medicalizado al Hospital albaceteño.