DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Memoria histórica Día del Libro Tribunales investigación Accesibilidad UCLM Cuenca Tauromaquia Economía y empresas Política
MUPA

El Museo de Paleontología reabre sus puertas este sábado

En los próximos días comenzarán las tareas de reparación de las cornisas y los dinosaurios del jardín afectados por las fuertes rachas de viento
El Museo de Paleontología reabre sus puertas este sábado
Foto: Saúl García
18/03/2022 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado la reapertura del Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha desde este sábado 19 de marzo tras garantizarse que el acceso al mismo es seguro.

Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha indicado que la Unidad Técnica de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha comprobado que se han retirado todos aquellos elementos que fueron destrozados por el temporal.

Las cornisas y hierros de la fachada se vieron afectados, además de algunas de las maquetas de los dinosaurios del jardín, que en los próximos días comenzaran a reparse.

Por el momento, tras evaluar los daños y garantizar la seguridad al Museo, reabre sus puertas, aunque durante los próximos días se seguirán llevando a cabo trabajos para completar las actuaciones necesarias.


Etiquetas:

MUPA
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS