CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obituario Tráfico Semana Santa Cuenca 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca Comercio Obras Semana Santa 2024

Vuelven las jornadas MorterueloCon sobre ciberseguridad

Esta nueva cita con la seguridad informática en el Campus de Cuenca tendrá lugar los días 28 y 29 de febrero
Vuelven las jornadas MorterueloCon sobre ciberseguridad
23/02/2020 - Las Noticias

Las jornadas sobre seguridad informática vuelven una año más al Campus de Cuenca con las jornadas MorterueloCon, organizadas en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha y la Escuela Politécnica de Cuenca, que tendrá lugar los días 28 y 29 de febrero.

El primer día, las charlas técnicas se extenderán desde por la mañana hasta las 18 horas, momento en el que los asistentes se trasladarán al Casco Antiguo para continuar con el evento paralelo Hack & Beers.

Ya el día 29, en la Escuela Politécnica de Cuenca, se celebrarán los AjoarrieroLabs con cinco talleres técnicos simultáneos, así como la sesión de concienciación ‘X1Red+Segura’ para padres y personas mayores, junto con tres talleres para niños de hasta 13 años.

En la web www.morteruelo.net puede encontrarse toda la información de las jornadas y la adquisición de entradas, que estarán abiertas hasta el 23 de febrero de 2020.