ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
19 de Agosto de 2022 Son las 19:21

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

La mesa de contratación propone adjudicar el quiosco del paseo del Júcar al único licitador

Se trata de la mercantil Restauración Entre Hoces. Ahora la Junta de Gobierno local tendrá que adjudicar dicho espacio para que pueda reabrir tras el parón del año pasado

La mesa de contratación propone adjudicar el quiosco del paseo del Júcar al único licitador
4/8/2022 · Rubén M. Checa

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Cuenca ha propuesto adjudicar el bar quiosco del Paseo del Júcar, cerrado desde 2020, a la mercantil Restauración Entre Hoces, misma empresa encargada de la gestión del vecino restaurante Recreo Peral.

Así lo pone de manifiesto la última acta de la Mesa de Contratación de dicho espacio que fue celebrada este martes y que ha sido consultada por este medio.

Esta mercantil era la única que se había presentado para esta licitación, y la adjudicación, que ahora tiene que adjudicar la Junta de Gobierno Local, será para los próximos cuatro años en la cantidad de 8.115 euros al año, sin aplicar el IVA.

Además, la concesionaria de este mítico espacio junto al río Júcar tendrá que llevar a cabo una serie de mejoras que había propuesto en su licitación, como la limpieza y mantenimiento de la cubierta del quiosco-bar, la reparación de pavimento de losas de piedra, la eliminación de tocón, ampliar la zona de riego e instalar riego por goteo, realizar plantaciones en zonas degradada y, por último, poda de arboles y arbustos por encima de los 2,9 metros de altura.

“MÁS VALE TARDE QUE NO LLEGAR”

Precisamente, la licitación de este espacio fue objeto de una pregunta oral del grupo Cuenca, en Marcha! en el último pleno municipal celebrado la semana pasada. Ahí, la edil María Ángeles García, preguntaba al concejal de Economía y Hacienda Juan Manuel Martínez Melero sobre los plazos que manejaba el Consistorio para la adjudicación de este espacio.

Ahí, el edil anunciaba que sería antes de que acabase la época estival cuando seguramente se resolvería dicha licitación y aseguraba que aunque se llegaba tarde con la temporada de verano ya iniciada, “más vale llegar tarde que no llegar”.

Etiquetas:
Paseo del Júcar
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información