27 de Septiembre de 2022 Son las 20:03

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Escuela Superior de Arte Dramático

La matriculación de la Escuela Superior de Arte Dramático avanza a buen ritmo

Educación espera "cubrir todas las plazas" antes de que comiencen las clases el próximo 29 de septiembre

La matriculación de la Escuela Superior de Arte Dramático avanza a buen ritmo
Imagen de archivo. Foto: Saúl García
27/7/2022 · Paula Montero

La Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla-La Mancha con sede en Cuenca echará a andar el próximo 29 de septiembre con la especialidad de Interpretación y, por ahora, “la matriculación avanza a buen ritmo”, tal y como ha avanzado este miércoles la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez.

En este sentido, el periodo de matriculación extraordinaria permanecerá abierto “durante el mes de agosto y esperamos cubrir todas las plazas”, ha señalado.

Desde el Gobierno Regional, además, están trabajando en la selección de seis profesores especialistas con perfiles profesionales diferentes para impartir las clases a los 24 alumnos y alumnas que iniciarán esta formación el curso 2022/2023.

Por otro lado, Rosa Ana Rodríguez ha indicado que las obras de la futura Escuela Superior de Arte Dramático avanzan según lo previsto.

“La implantación de estas enseñanzas es una muy buena noticia para Cuenca y tanto el equipo directivo como nosotros estamos muy ilusionados con el proyecto”, ha asegurado durante su visita.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información