DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico
Festival Otoño en Cuenca 2022

Los más pequeños, protagonistas de la sesión matinal del Festival de Otoño

La plaza del Nazareno también ha acogido un taller de bachata a manos de Alegría y Javier
15/10/2022 - Las Noticias

Los más pequeños han sido los protagonistas de las actividades programadas en la sesión matinal de este sábado en el marco del II Festival de Otoño de Cuenca, que también ha incluido un taller de bachata dirigido en este caso a un público adulto aunque los niños no han querido perdérselo y también se han animado con el baile.

Las actividades se han concentrado en Carretería, donde los más pequeños han dado rienda suelta a su creatividad y han hecho sus pinitos con el espray de la mano del taller de arte urbano organizado por Pinturas Trazos junto al grafitero Phill Willer, que ha guiado a los niños, y a los no tanto, para pintar con esta técnica.

El deporte también ha estado presente en las actividades de este sábado: unos metros más delante de la céntrica calle se ha instalado un rocódromo. De la mano de personal de la firma Actijucar, los intrépidos escaladores se han atrevido a subir hasta lo más alto, unos más que otros.

Y no ha habido dilema entre elegir actividad física o arte urbano dado que la mayoría de los niños se han pasado por ambas actividades.   

La sesión matutina del Festival de Otoño la cerraba un taller de bachata a cargo de Alegría y Javier en la plaza del Nazareno. A pesar del calor, numerosos ciudadanos se han lanzado a bailar y hasta ha habido intercambio de parejas.

Las actividades continúan esta tarde. Puede consultar la programación aquí.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS