CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Comercio Semana Santa 2024 Obras Cartel de Semana Santa 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Semana Santa Cuenca 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obituario
Patrimonio

Mariscal ofrecerá ante el rey el discurso del 25 aniversario de las Ciudades Patrimonio

El acto institucional tendrá lugar este miércoles en el Palacio de Superunda de Ávila con la asistencia de todos los alcaldes de las 15 ciudades y muchos exalcaldes
Mariscal ofrecerá ante el rey el discurso del 25 aniversario de las Ciudades Patrimonio
18/09/2018 - Las Noticias

El alcalde de Cuenca y presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad (GCPH), Ángel Mariscal asistirá este miércoles en Ávila al acto conmemorativo del 25 aniversario de su creación que estará presidido por Su Majestad el Rey Felipe VI.

Mariscal será el encargado de ofrecer un discurso, tras el saluda del alcalde de Ávila y la película promocional 'Ciudades que Amamos'. Otra película que se visionará será el del 25 aniversario que también dura tres minutos y tras la que el rey levantará la sesión.

En el cronograma de la celebración está prevista además la toma de una fotografía 'de familia', la firma de Su Majestad en el Libro de Honor del Grupo y el descubrimiento de una placa conmemorativa de su visita.

Previa al evento de mañana, esta noche está programada la cena de gala en el Palacio de Sofraga de la capital abulense.