DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca

Mª Ángeles García, nueva portavoz de Podemos CLM

No formará parte de ninguna candidatura en la próxima Asamblea Ciudadana que Podemos Castilla-La Mancha organizará esta primavera
Mª Ángeles García, nueva portavoz de Podemos CLM
Foto: Saúl García
17/02/2020 - Las Noticias

La gestora de Podemos CLM ha acordado en la reunión de trabajo que ha mantenido en la sede que la formación morada tiene en Guadalajara la incorporación de la conquense Mª Ángeles García Jiménez como coportavoz regional.

Médica, neurofisióloga clínica y Jefa de Sección en el hospital conquense Virgen de la Luz, así como Diplomada Superior en Investigación Clínica, García es además concejala del Ayuntamiento de Cuenca y secretaria general de Podemos en Cuenca. Además, encabezó las candidaturas de Podemos por la provincia de Cuenca tanto en las elecciones generales como en las autonómicas.

Mª Ángeles García Jiménez ejercerá su labor en la Portavocía regional a la par que el economista Jorge Uxó, profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha, recientemente incorporado al Gobierno de España como Director de Gabinete de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales.

Ninguna de las dos portavocías formará parte de una candidatura en la próxima Asamblea Ciudadana que Podemos Castilla-La Mancha organizará esta primavera, como garantía de imparcialidad de la gestora durante el desarrollo de este proceso.