Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Economía y empresas ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Educación
Juegos de azar

La Lotería Primitiva deja en Cuenca un premio de 589.989,96 euros

El único boleto acertante de primera categoría del sorteo del lunes se ha validado en el Kiosco Bonilla de Carretería
La Lotería Primitiva deja en Cuenca un premio de 589.989,96 euros
Kiosco Bonilla, donde se ha validado el único boleto acertante de primera categoría. Foto: SELAE
02/08/2022 - Las Noticias

La Lotería Primitiva ha dejado en la capital conquense un premio de casi 600.000 euros, concretamente 589.989,96 euros. El único boleto acertante de primera categoría (seis aciertos) del sorteo del lunes, 1 de agosto, se ha validado en el despacho receptor número 31.605, el Kiosco Bonilla, situado en el número 23 de la calle Carretería.

En concreto, la combinación ganadora ha sido 33 – 3 – 49 – 43- 17 – 18, complementario el 5, reintegro también el 5.

De segunda categoría (5 aciertos + complementario), por su parte, se han registrado dos boletos acertantes, uno validado en un despacho de El Algar, Cartagena (Murcia) y otro en la Administración de Loterías número 6 de Écija (Sevilla).

Al no haberse registrado acertantes de categoría especial, es decir, de seis aciertos más reintegro, se ha generado un bote para el próximo sorteo del jueves, en el que un único acertante de categoría especial se podría llevar un premio de 14,3 millones de euros, tal y como detalla la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

Kiosco Bonilla, en calle Carretería de Cuenca. Foto: SELAE