10 de Diciembre de 2019 Son las 6:08

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019

Llorens cesa de sus funciones al pasarse a la lista de Ciudadanos

El hasta ahora concejal de Deportes se incorporó casi un año después de la constitución de la Corporación y era uno de los ediles liberados del PP

Imagen principal de la noticia
Foto: Saúl García
24/4/2019 · EFE

El alcalde de Cuenca, el 'popular' Ángel Mariscal, ha cesado de sus funciones al concejal de Deportes, Ángel Llorens, por haberse pasado a la lista de Ciudadanos de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo.

En un decreto fechado el 23 de abril, al que ha tenido acceso Efe, el regidor municipal cesa a Llorens como edil de Deportes y también deja sin efecto el régimen de dedicación exclusiva del que disfrutaba desde el 14 de marzo de 2016.

Llorens se incorporó al Grupo Municipal Popular casi un año después de la constitución de la corporación local y, desde entonces, era uno de los ediles liberados del PP.

De esta forma, cesa de sus funciones de vicepresidente de la Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes y de sus responsabilidades en Participación Ciudadana, Barrios, Pedanías y Asociaciones.

Asimismo, el decreto delega sus hasta ahora responsabilidades en el concejal de Hacienda, José Ángel Gómez Buendía, quien forma parte de la lista que lidera Luz Moya para la alcaldía de Cuenca.

Llorens aparece como número 3 en la lista de Ciudadanos, encabezada por Cristina Elena Fuentes Paños, como recoge este miércoles el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Por otro lado, el concejal independiente del PSOE esta legislatura, Jesús Neira, encabeza "Candidatura Cuenca", la segunda candidatura independiente que concurre a las elecciones municipales.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información