CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Obituario Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Comercio Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obras Semana Santa Cuenca
Motos

Llegan los participantes de la 88º Concentración Nacional de Goldwing

Este evento motero se desarrollará hasta el domingo por la mañana e incluye, además de visitar la capital, un recorrido por la Serranía
Llegan los participantes de la 88º Concentración Nacional de Goldwing
Así lucían esta mañana las primeras goldwings en la Plaza Mayor. Foto: Gustavo Villalba/Catedral
10/09/2021 - Las Noticias

La ciudad de Cuenca ha sido la elegida por el Club Goldwing Asociación de España para celebrar su Concentración Nacional, que este año cumple su octogésima octava edición y que se está desarrollando desde este viernes y hasta el domingo por la mañana. Una treintena de aficionados a estas míticas motos han sido los más adelantados y ya se han dado cita a media mañana en la Plaza Mayor para disfrutar del Casco Antiguo de la capital, pasear por sus calles, visitar la Catedral y disfrutar de la gastronomía conquense.

 

Una concentración que tendrá su plato fuerte este sábado, cuando los asistentes se dirijan con sus Goldwings a primera hora de la mañana al Parque Natural de La Serranía de Cuenca y el Nacimiento del Río Cuervo. Tras una comida en la zona, regresarán a la calital donde realizarán un recorrido por las calles de la ciudad, escoltados por la Policía Local.

Una vez en la Plaza Mayor, se dispondrán a disfrutar de la Parte Alta de la ciudad con una visita guiada, en la que podrán conocer el rico y extenso patrimonio histórico-cultural de la capital y su maravilloso entorno natural.

Llegan los participantes de la 88º Concentración Nacional de Goldwing