Es noticia en Cuenca: UCLM Cuenca Educación Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Día del Libro ADOCU Cuenca ASAJA Cuenca
Reyes Magos

La Junta pone la Sala Iberia a disposición de Cáritas para la recogida de juguetes

Los interesadas podrán depositarlos este viernes  de 18 a 21 horas y el sábado 5 de enero de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas
La Junta pone la Sala Iberia a disposición de Cáritas para la recogida de juguetes
04/01/2019 - Las Noticias

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha puesto la Sala Iberia a disposición de Cáritas del Cristo del Amparo para la recogida de juguetes extraordinaria que la organización va a llevar a cabo este sábado tras el robo de buena parte de los juguetes que iba a repartir con motivo del Día de Reyes.

Todas las personas interesadas podrán depositar sus juguetes en la Sala Iberia, en el Parque de San Julián, este viernes de 18 a 21 horas, y el sábado 5 de enero de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

El objetivo es que más personas se animen a colaborar si pueden depositar sus donaciones en un espacio más céntrico de la ciudad.

Con anterioridad, la Hermandad de la Santa Cena anunciaba una recogida de juguetes este sábado de 9:00 a 14:00 horas en la sede de la hermandad, ubicada en el primer piso de la Junta de Cofradías de Semana Santa.