DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Balance Día del Libro 2024 Tauromaquia Accesibilidad Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Tráfico Día del Libro investigación
Exposiciones

Junta y Parkinson Cuenca colaboran en la II Exposición y Subasta benéfica de la asociación

Se inaugurará este jueves 27 de septiembre a las 19.00 horas en la sala de exposiciones temporales del Museo de Cuenca, en la calle Princesa Zaida<br /> <br />
Junta y Parkinson Cuenca colaboran en la II Exposición y Subasta benéfica de la asociación
Museo de Cuenca. Foto: Saúl García
26/09/2018 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha colabora con la Asociación Parkinson Cuenca en la celebración de la II Exposición y Subasta Benéfica, que se inaugurará este jueves 27 de septiembre a las 19.00 horas en la sala de exposiciones temporales del Museo de Cuenca, situada en la calle Princesa Zaida.

La Junta de Comunidades y el Museo de Cuenca han cedido este espacio expositivo a la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson y Otras Enfermedades Neurodegenerativas para mostrar las obras donadas por los cerca de cuarenta treinta artistas locales que se han unido a esta causa solidaria, como Adrián y Rubén Navarro, Fernando Pellisa, Emilio Morales, Pedro Romero Sequí, Gustavo Torner, Miguel Ángel Moset, El Manchas, Tomás Bux, Anais, Elvira Carrasco, Mar Serrano o Esther de la Cruz. Obras que posteriormente se subastarán con objeto de recaudar fondos para la asociación.

La muestra, comisariada por Carlos Codes, se podrá visitar gratuitamente hasta el 5 de octubre en el horario habitual de la sala: de martes a sábados de 11 a 14 y 16,30 a 20,30 horas, y los domingos y festivos de 10 a 14 horas. El día 5 de octubre, a las 18.30 horas se celebrará la subasta.