DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico
Gobierno CLM

La Junta licita las obras de reforma del Colegio de Educación Especial 'Infanta Elena'

Con un presupuesto de 229.886 euros, la previsión del Gobierno regional es que las obras puedan comenzar en enero
La Junta licita las obras de reforma del Colegio de Educación Especial 'Infanta Elena'
19/09/2017 - L.N.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, ha sacado a licitación las obras de reforma que se acometerán en el Colegio de Educación Especial 'Infanta Elena' de Cuenca. Con un presupuesto previsto de 229.886 euros, la licitación de esta actuación se publica este martes en el Perfil del Contratante de Castilla-La Mancha.

La previsión del Ejecutivo autonómico es que las obras puedan comenzar en enero y que su ejecución se prolongue durante cuatro meses.

Entre las actuaciones previstas en esta obra está la eliminación de la totalidad de las barreras arquitectónicas en el perímetro del edificio; el acceso a la pista polideportiva, zonas ajardinadas, de juegos e invernadero, la reposición del asfaltado y el acerado; la restauración de una de las entradas de la fachada y la instalación de puertas automáticas en la entrada principal.