CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Obras Obituario Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Comercio Semana Santa 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios
Policía Local

La Junta de Gobierno Local aprueba contratar dos vehículos para la Policía Local

Además ha aprobado la adjudicación a 'CaixaBank, S.A.' del contrato de colaboración integral en la gestión recaudatoria del Ayuntamiento
La Junta de Gobierno Local aprueba contratar dos vehículos para la Policía Local
14/01/2019 - Las Noticias

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado iniciar el procedimiento de contratación del suministro de dos vehículos turismos tipo SUV de segunda mano para la Policía Local.

Otro inicio de procedimiento de contratación aprobado ha sido el del servicio de tratamiento y adecuación de la vegetación del cauce de drenaje del polígono La Cerrajera.

La JGL además ha aprobado asimismo la adjudicación a 'CaixaBank, S.A.' del contrato de colaboración integral en la gestión recaudatoria del Ayuntamiento, con un anticipo de recaudación de 12.000.000 euros a euribor a 3 meses + 0,60%.

También ha aprobado adjudicar a la sociedad mercantil 'Ezquiaga Arquitectura, Sociedad y Territorio, S.L.' la prestación de los servicios de asistencia técnica en el procedimiento de evaluación ambiental estratégica del Plan de Ordenación Municipal (POM) por importe de 64.130 euros, IVA incluido.

A esta misma sociedad mercantil se le ha adjudicado la prestación de los servicios de asistencia técnica para la elaboración de un informe de sostenibilidad económica, informe jurídico y de gobernanza, en el marco de la revisión del POM, por importe de 50.457 euros, IVA incluido.