Una representación del Juego de la Oca ha conquistado al jurado de la Pasarela Carnavalera que ha tenido lugar este lunes en los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca. La actividad, que año tras año congrega a más niños y niñas, ha comenzado a las 17:30 horas con una actuación de baile a cargo de la Escuela de Danza Rosario Tosta, que ha levantado aplausos entre el público en numerosas ocasiones.
A continuación, decenas de niños y niñas han mostrado sus disfraces al jurado compuesto por Alberto Castellano, concejal de Festejos; el diputado Diego Yuste y Johana Plaza, vicepresidenta de la Asociación del Carnaval. En esta ocasión una pareja de hermanos disfrazados del Juego de la Oca se ha llevado el primer premio, mientras que el segundo ha recaído en un grupo de Barbies y Kens.
El tercer premio ha ido a parar a una pareja de niños que ha simulado a Slinky, el perro de Toy Story característico por su muelle, mientras que en cuarto y quinto lugar han quedado una niña disfrazada de abuelita y otra de 'Desayuno con diamantes'. Una vez más, los conquenses más pequeños han demostrado que el futuro del Carnaval viene pisando fuerte.