Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Economía y empresas ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Educación
Nombramientos

Juan José Ramón, nuevo presidente en Cuenca del Colegio de Arquitectos

El hasta ahora secretario de la Demarcación de Cuenca del COACM sustituye al frente de la directiva del colegio a Miguel Ángel Redondo
Juan José Ramón, nuevo presidente en Cuenca del Colegio de Arquitectos
Juan José Ramón Vindel tomará posesión del cargo este jueves.
13/07/2020 - EFE

La demarcación en Cuenca del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha ha elegido a Juan José Ramón Vindel como nuevo presidente de la junta directiva, en la que releva a Miguel Ángel Redondo.

Así lo recoge el acta de la mesa electoral consultada por Efe tras las elecciones celebradas el viernes 10 de julio.

De esta forma, Juan José Ramón Vindel ha sido elegido nuevo presidente, mientras que Óscar Robles ejercerá como secretario; Eduardo Bartolomé como tesorero, y María Aránzazu y Juan Manuel Requena como vocales, segunda y tercero.

En esta cita quedó además proclamada Nieves Rolanía como primera vocal, Fernando Olmedilla como miembro de la comisión deontológica y Marta Guillen como suplente de esta última.

Hasta ahora, Vindel era secretario de la Demarcación, que cuenta con cerca de 150 colegiados.

La toma de posesión tendrá lugar el jueves 16 de julio, en la capital conquense.

Las elecciones se celebraron con “normalidad” y el Colegio ha destacado el “esfuerzo” de los representantes de la mesa, trabajadores y participantes de la jornada, por su prudencia y buen ejercicio por la situación especial generada por la pandemia.