DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
23 de Enero de 2022 Son las 3:07

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Policía Local de Cuenca

El jefe de la Policía Local recibe la medalla al Mérito Profesional de CLM

Un reconocimiento del Gobierno regional por el servicio profesional especialmente meritorio en el cumplimiento de sus funciones

El jefe de la Policía Local recibe la medalla al Mérito Profesional de CLM
29/11/2021 · Las Noticias

El jefe de la Policía Local de Cuenca, José Vidal Tejeda, ha recibido hoy la medalla al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha, categoría de oro, otorgada por el Gobierno regional a través de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Un reconocimiento por el servicio profesional especialmente meritorio en el cumplimiento de sus funciones, con importante repercusión social en el ámbito de la protección ciudadana.

Así se ha destacado en el acto celebrado esta mañana en el recinto de Puy du Fou, en Toledo, presidido por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, al que han asistido el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y el delegado provincial de la citada área, Ramón Pérez Tornero.

En total se han concedido 73 condecoraciones a integrantes de los Cuerpos de Policía Local de la región, correspondientes al ejercicio 2021, cuyo reparto ha sido: tres medallas al mérito profesional, categoría oro –entre ellas la de José Vidal Tejeda-; cinco medallas al mérito profesional, categoría plata; 41 medallas a la permanencia, categoría oro; y 17 medallas a la permanencia, categoría plata.

Estas medallas, según expresa el Gobierno de Castilla-La Mancha, reflejan la gratitud que la sociedad castellano-manchega tiene a la plantilla de la Policía Local, poniendo especial atención en lo que se refiere a las labores que han sido necesarias para hacer frente al Covid-19, en las que han participado activamente junto con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información