Isidoro Gómez Cavero dimite como presidente del Balonmano Ciudad Encantada
El Club Balonmano Ciudad Encantada ha hecho pública este lunes la dimisión irrevocable de su presidente, Isidoro Gómez Cavero, quien abandona el cargo por motivos de salud y con efecto inmediato.
En una carta difundida por la entidad deportiva, Gómez Cavero explica que, tras una profunda reflexión personal, ha tomado la decisión de dar un paso al lado para abrir una nueva etapa en el club y permitir que otras personas aporten “ideas y energías renovadas para seguir impulsando el balonmano en nuestra ciudad”.
Gómez Cavero, que ha estado al frente del Rebi Cuenca durante los últimos años, agradece en su misiva el esfuerzo de jugadores, técnicos, directivos, patrocinadores y aficionados que han contribuido al crecimiento de la entidad tanto en el ámbito deportivo como en el institucional. Asimismo, se pone a disposición de la Junta Directiva para garantizar un proceso de transición ordenado y la continuidad del funcionamiento del club.
Isidoro Gómez Cavero, que es también segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, padece un tumor cerebral y precisamente este lunes tenía revisión médica en Madrid, como ha señalado el alcalde, Darío Dolz, al inicio del pleno municipal celebrado hoy, en el que ha deseado que todo vaya bien.
En los próximos días se convocará una Asamblea de Socios para aprobar las cuentas y organizar las elecciones que definirán el futuro de la entidad.