CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Tráfico Semana Santa Cuenca Obras Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Semana Santa 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca 2024

La Junta utiliza el Policlínico para ampliar las camas del hospital

Según avanza el vicepresidente regional, se podrán instalar hasta cincuenta camas en esta infraestructura
La Junta utiliza el Policlínico para ampliar las camas del hospital
Instalación de nuevas camas en el Policlínico. Foto: @Guijarrojl
24/03/2020 - C.I.P.

El Gobierno de Castilla-La Mancha prevé utilizar la infraestructura del Policlínico para ampliar la capacidad de camas del hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca.

Así lo ha avanzado este martes el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, quien ha dado cuenta de las medidas que a nivel hospitalario se contemplan dentro del Plan de Contigencia que ha puesto en marcha el Ejecutivo autonómico para hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus.

En el caso de Cuenca, Martínez Guijarro ha destacado que en este edificio, que está conectado por una pasarela con el hospital, se podrán instalar hasta cincuenta camas si fuera necesario.

La medida se suma a otras acciones como la apertura de residencias universitarias o de mayores para ampliar la capacidad operativa de los centros hospitalarios de la región.