18 de Octubre de 2021 Son las 10:58

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

La hostelería vuelve a situación precovid: adiós a limitaciones de aforo y horarios

Castilla-La Mancha celebrará este jueves un Consejo de Gobierno extraordinario donde se aprobará la eliminación de restricciones a partir del viernes

La hostelería vuelve a situación precovid: adiós a limitaciones de aforo y horarios
Foto: Saúl García
20/9/2021 · EFE

El Gobierno de Castilla-La Mancha suprimirá este jueves todas las restricciones de aforo en espacios públicos y privados, y todos los límites horarios en negocios y actividades que se habían impuesto con motivo de la pandemia de coronavirus y se volverá de esta manera a la normalidad precovid.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este fin de las restricciones durante su intervención en el acto de entrega de los Premios a la Excelencia y la Calidad en la prestación de los Servicios Públicos, celebrado hoy en Toledo.

García-Page ha afirmado que este jueves se van a aprobar las medidas encaminadas a la supresión por completo de los aforos en espacios públicos y privados y de las limitaciones horarias en negocios y actividades.

La evolución de la pandemia y de la vacunación y la renovación de los contratos de profesionales para seguir vigilantes hacen posible la adopción de estas medidas, ha dicho el presidente regional, para quien esto "no se hace por política", sino porque de igual manera que se ha exigido a la gente un sacrificio inmenso, se tiene que evitar un sacrificio permanente.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información