JCCM NUEVO HOSPITAL
Es noticia en Cuenca: UCLM Cuenca Junta de Gobierno Local Juventud Hospital Universitario de Cuenca Tribunales Asociación Amigos Moteros de Cuenca AECC Cuenca Cáritas Diocesana Cuenca
HUCU

El nuevo hospital ya dispone de cafetería

Se usará una de las dos que tiene el complejo mientras se resuelve el concurso público
El nuevo hospital ya dispone de cafetería
Foto: SESCAM
01/11/2025 - E.M.C.

Desde esta semana, el nuevo Hospital Universitario de Cuenca ya dispone de una cafetería para que hagan uso de ella tanto los usuarios del hospital como los profesionales sanitarios. 

Según ha informado el centro sanitario a través de su canal de WhatsApp, el HUCU solo hará uso de una de las dos cafeterías con las que cuenta el complejo mientras se resuelve el concurso público para la gestión de estas dependencias.

Mientras tanto, los usuarios del hospital y los profesionales sanitarios coincidirán en este espacio "amplio y luminoso".