DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: investigación Educación Criminalidad Tauromaquia Accesibilidad Día del Libro Memoria histórica Tráfico Balance Día del Libro 2024
Suceso

Un herido leve al desprenderse una cornisa en la calle San Esteban

El suceso se producía en torno a las 9:00 horas de esta mañana y el herido, un varón de 24 años, ha sido trasladado al Virgen de la Luz
Fotos: Saúl García
17/02/2021 - Paula Montero

En la mañana de este miércoles, en torno a las 9:00 horas, se producía un desprendimiento de cascotes en el bloque número 1 de la calle San Esteban, paralela a Carretería y perpendicular a la Diputación de Cuenca.

Según han informado agentes de la Polícia Local a las Noticias de Cuenca, un varón ha sido trasladado al hospital Virgen de la Luz de la capital en una ambulancia de Soporte Vital Básico para ser atendido de las lesiones sufridas al presentar heridas de carácter leve.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y agentes de Moviilidad. Además han acudido los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca que se han desplazado hasta el lugar del siniestro en una autobomba y un autobrazo extensible para proceder al reconocimiento e inspección de la parte alta de la fachada.

Para evitar daños personales y materiales han procedido a acordonar la zona mientras tenía lugar la inspección de la fachada. Labores de comprobación que han comenzado en torno a las 10 de la mañana y permanecen activas.