27 de Septiembre de 2022 Son las 20:08

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

Herida una mujer en un incendio producido en la residencia comunitaria de Cuenca

El fuego se ha originado a las 13:19 horas en una de las habitaciones y ha sido necesario el desalojo de los residentes. La herida ha sido evacuada en helicóptero al hospital La Paz, de Madrid

8/8/2022 · Las Noticias

Una residente de 55 años ha resultado herida en el incendio que ha sufrido este lunes la Residencia Sociosanitaria de Castilla-La Mancha de Cuenca y ha sido evacuada en un helicóptero al Hospital La Paz, de Madrid.

El incendio, que se ha originado a las 13.19 horas en una de las habitaciones, por causas que no han sido especificadas, ha hecho necesario desalojar a los otros 43 residentes de este centro ubicado en la carretera de Chillarón, aunque solo ha resultado herida la mujer que ha sido evacuada en un helicóptero sanitario.

El incendio ha quedado extinguido esta tarde y los residentes pasarán la noche en el CEE Infanta Elena. 


Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del parque municipal de Cuenca, que han controlado las llamas, aunque siguen ventilando el edificio, por lo que los residentes aún no han vuelto a sus dependencias.

También se han desplazado hasta la residencia incendiada una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, ha indicado el 112. 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información