DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico
Sucesos

Herida una mujer al explotar un cartucho de gas de cocina en una autocaravana en Cuenca

El vehículo se encontraba estacionado en el acceso a la playa artificial y no ha sido necesaria la intervención de los bomberos, aunque sí se han personado para comprobar el estado de la instalación
Herida una mujer al explotar un cartucho de gas de cocina en una autocaravana en Cuenca
Lugar donde se encontraba la autocaravana en el momento de la explosión. Foto: Saúl García
26/11/2022 - Las Noticias / EFE

Una mujer de 68 años ha resultado herida con quemaduras en Cuenca debido a la explosión de un cartucho de gas de la cocina de una autocaravana y ha sido trasladada en una UVI al hospital de esta ciudad.

Según ha informado a EFE el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 9:28 horas de este sábado en la carretera CM-2105, en el camino de acceso a la playa artificial de Cuenca, a dos kilómetros del núcleo urbano conquense en dirección Valdecabras.

La explosión de un cartucho de gas de la cocina de una autocaravana ha provocado quemaduras a una mujer de 68 años que ha sido trasladada en UVI al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Al lugar del siniestro han acudido los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca tan solo para comprobar el estado de la instalación, aunque la autocaravana no se ha incendiado gracias a la rápida actuación de los propietarios, que se han encargado de sofocar con un extintor el pequeño incendio declarado por la explosición, tal y como han confirmado a esta redacción desde el Ayuntamiento de la capital.

Eso sí, el vehículo ha sido retirado por una grúa, ya que presentaba diversos desperfectos como consecuencia de la explosión.

Indicar, por último, que también se han personado en el lugar del suceso agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.


Etiquetas:

Sucesos