Es noticia en Cuenca: Educación Asociación Párkinson Cuenca Tribunales Ciudades Patrimonio ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Universidad CLM

El Gobierno regional realiza obras de mejora en el Colegio El Carmen

Se están ejecutando trabajos para adaptar los aseos con una inversión de 72.000 euros
El Gobierno regional realiza obras de mejora en el Colegio El Carmen
Foto: JCCM
10/08/2021 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha está acometiendo obras de adecuación de aseos en el colegio público ´El Carmen´ en la ciudad de Cuenca por importe de más de 72.000 euros.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez y el alcalde de la capital conquense, Darío Dolz, han visitado estas obras con el concejal de Educación del consistorio, Vicente Martínez; los técnicos que trabajan en las mismas y personas del equipo directivo del centro.

María Ángeles Martínez ha indicado que “son obras muy necesarias para los centros educativos de la capita,l que se suman a las que ya realizamos el año pasado por la situación de la pandemia y para garantizar una vuelta segura a las aulas”.

La delegada de la Junta en Cuenca ha recordado que, tal y como informó hace unos días el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, en la provincia de Cuenca hay ahora mismo en marcha obras en centros educativos por importe de 6,5 millones de euros.

María Ángeles Martínez ha remarcado que el Ejecutivo autonómico ha presupuestado más de un centenar de actuaciones entre 2021 y 2022 en el conjunto de la provincia de Cuenca con un importe superior a los 21,6 millones de euros.


Etiquetas:

Foto: JCCM