CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa Cuenca Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Cartel de Semana Santa 2024 Tráfico Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Semana Santa 2024 Comercio Obras
GMS

El GMS pide a Mariscal que busque una solución para que el San José Obrero no desaparezca

Creen que es posible llegar a un acuerdo haciendo, por ejemplo, un plan de pagos
El GMS pide a Mariscal que busque una solución para que el San José Obrero no desaparezca
27/06/2018 - Las Noticias

El Grupo Municipal Socialista ha pedido al alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, que busque una solución “con urgencia” para que el San José Obrero no desaparezca.

Para su portavoz, María Jesús Gómez del Moral Martínez, “se trata de un club emblemático no solo para un barrio, sino para toda la ciudad, muy implicado con el fútbol base y con jugadores que son al cien por cien de Cuenca, por lo que hay que intentar alcanzar un acuerdo para su permanencia”.

Los concejales socialistas consideran que es posible llegar a un acuerdo estableciendo, por ejemplo, un plan de pagos para que el club vaya amortizando su deuda de manera progresiva. “De este modo podrían ir pagando paulatinamente lo que deben”, señala.

Gómez del Moral aprovecha para criticar lo que el GMS considera “unas complicadas condiciones” las que ha impuesto el Ayuntamiento de Cuenca a todos los clubes de la ciudad, así como la “nula sensibilidad y poco compromiso con el deporte base”. “Deberían cambiarse dichas condiciones, pues si no podríamos encontrarnos con otros clubes conquenses en situaciones parecidas próximamente”, ha dicho.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS