JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO
14 de Agosto de 2020 Son las 12:32

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
GMS

El GMS denuncia que parques y jardines están “totalmente desatendidos”

Parques como los de Siglo XXI y Villa Román están con la hierba sin cortar, a lo que se suma excrementos caninos, fuentes rotas y juegos infantiles deteriorados

19/4/2018 · Las Noticias

El Grupo Municipal Socialista advierte al Ayuntamiento de Cuenca de que los parques y jardines de la ciudad están “totalmente desatendidos”, con fuentes rotas, césped sin cuidar, falta de limpieza y parques infantiles en un “pésimo” estado, entre otros problemas.

Y en este estado “el buen tiempo, y eso que ha tardado en llegar, ha pillado al equipo de Gobierno sin haber hecho nada”.

Los concejales socialistas han recopilado en los últimos días una serie de imágenes en las que se hace patente esta situación, que ha motivado que “los conquenses, aprovechando estos días de sol, salgan a los parques y se hayan encontrado con toda clase de desperfectos y desechos, incluidos excrementos de perros”.

Se trata de una situación palpable en la práctica totalidad de la ciudad, con parques como los de Siglo XXI y Villa Román con la hierba sin cortar, excrementos caninos por doquier, fuentes rotas y parques infantiles deteriorados.

Por ello, instan al equipo de Gobierno a que “se ponga las pilas, se dé una vuelta por todos los espacios verdes de la ciudad y solvente cuanto antes todos los problemas”.

Temas relacionados:
GMSlimpiezaparques
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información