CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa 2024 Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Obras Semana Santa Cuenca 2024 Comercio
Ciudadanos Cuenca

Fuentes repite como candidata de Cs: “Es hora de quitar el polvo a Cuenca”

Ha estado arropada por la líder regional de Ciudadanos, Carmen Picazo, quien asegura que con esta candidata “Cuenca está de enhorabuena”
Fotos: Saúl García
24/01/2023 - Rubén M. Checa

Cristina Elena Fuentes volverá a encabezar la lista de Ciudadanos a la Alcaldía de Cuenca y lo hará con el convencimiento de que “ya es hora de quitar el polvo a la ciudad”.

Así se ha pronunciado la actual concejala en un acto que ha tenido lugar este martes en el Parador de Cuenca, donde ha sido presentada por la líder de la formación en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo.

De esta forma, Fuentes ha asegurado que asume con “mucha responsabilidad” este mandato, al tiempo que se ha mostrado convencida de que es hora “de un cambio de verdad en la ciudad”.

“Todos somos conscientes de que Cuenca tiene una economía muy debilitada, que se ha producido por la irresponsabilidad o por el fracaso de los anteriores dirigentes, que no han sabido cuidar, proteger y atender a la ciudad”, ha indicado.

Considera que “cada vez más se pierden más empleos, empresas que desaparecen o servicios que merman, como el tren convencional”, a la par que el patrimonio “se arruina y se degrada”. Por eso, Fuentes ve que la ciudad necesita “un cambio urgente, con grandes desafíos por delante y Ciudadanos no se va a rendir para alcanzarlos”.

Y añade que si los conquenses optan por la formación naranja para gobernar el Ayuntamiento, “elegirán la esperanza, la concordia y se pondrá fin a muchas falsas promesas que han minado la autoestima de los conquenses". "Prometen cientos y cientos de empleo y luego son pequeños supermercados con 10 trabajadores”, apostilla.

La edil ha insistido en que “ya es hora de que Cuenca se levante, que se le quite el polvo, y que se rehaga la ciudad” y trabajará para que en la capital “se implanten empresas, crear nuevos empleos y se sienten las bases de la prosperidad”.

DÍA DE “ENHORABUENA” PARA CUENCA

Fuentes ha estado arropada por la líder regional de la formación naranja, Carmen Picazo, quien ha asegurado que con esta candidata “Cuenca está de enhorabuena”.

Coincide en que la capital conquense “necesita ser más moderna, un cambio, ser innovadora” y para esto “sólo se puede llevar a cabo con la mejor candidata, que es Fuentes”.

De hecho, no ha escatimado en alabanzas: “es valiente, es luchadora, tiene coraje, trabaja con mucho ahínco por Cuenca y sus intereses y lucha como una leona y pelea como nadie por cada propuesta para la ciudad”.

“Somos muchos los que pensamos que Cuenca se merece una oportunidad, porque parece la gran abandonada por las administraciones”, concluye.