26 de Octubre de 2021 Son las 13:23

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Masterchef

Fran deja boquiabiertos a los aspirantes de Masterchef Celebrity con un secreto marinado

Con tan solo 4,95 euros, el conquense conquistó el paladar del jurado y dejó claro que es un verdadero ahorrador en el supermercado

Fran deja boquiabiertos a los aspirantes de Masterchef Celebrity con un secreto marinado
Foto: Masterchef Celebrity
21/9/2021 · Paula Montero

El segundo programa de la sexta edición de Masterchef Celebrity ha permitido a los espectádores disfrutar nuevamente de Fran Martínez.

En su reaparición televisiva, el conquense fue invitado a participar en una prueba que parecía haber sido diseñada a su medida. Y es que, consistía en elaborar un plato que no superase los cinco euros, algo que a los aspirantes les pareció, de primeras, complicado.

 

Sin embargo, el rey de las ofertas dejó el listón bien alto con un secreto marinado en orégano, pimentón dulce y albahaca acompañado de una salsa de queso de cabra, gelificación de pata y aire de pera para terminar. El plato le sirvió para recibir alagos de los jueces y hasta de La Terremoto de Alcorcón, la invitada que acompañó a Samantha, Pepe y Jordi en la degustación. 

"Está rico, es bonito y no te has pasado de moderno" o "todo funciona muy bien y tiene sentido", fueron alguna de las palabras que los jueces dedicaron a Fran Martínez que se mostró nervioso a la par que encantado de volver a pisar las cocinas del programa. 

También tuvo tiempo de recibir ofertas laborales y es que Pepe dijo estar esperándolo en Illescas donde se encuentra su restaurante, El Bohío. Además, La Terremoto le ofreció visitar Mallorca, aunque, sin ir más lejos, la primera en contar con Fran en sus cocinas ha sido Samantha en Casa Taberna durante este pasado fin de semana.

 

 

Ahora solo falta esperar que Fran Martínez abra su nuevo restaurante en Cuenca ya que tal y como ha avanzado a través de sus perfiles en redes sociales, será "a principios de diciembre" cuando vea la luz este nuevo espacio dedicado a la gastronomía. 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información