DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Balance Día del Libro 2024 Día del Libro Tráfico Educación Cuenca Lee 2024 Criminalidad Pleno Ayuntamiento Cuenca Abril 2024 Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano
Obituario

Fallece el abogado y empresario conquense Jesús Sáiz

Su funeral tendrá lugar mañana miércoles, a las 11 horas, en la iglesia de San Esteban de la ciudad de Cuenca
Fallece el abogado y empresario conquense Jesús Sáiz
20/02/2024 - Las Noticias

El empresario y abogado conquense Jesús Sáiz ha fallecido este lunes a última hora de la tarde tras no superar la enfermedad que padecía, mientras que su funeral tendrá lugar mañana miércoles, a las 11 horas, en la iglesia de San Esteban de la ciudad de Cuenca. 

Miembro de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Cuenca y con una fuerte vinculación a la Semana Santa conquense, ejercía su actividad como abogado colegiado en el Colegio de Abogados de Cuenca y contaba con cerca de 30 años de experiencia, prestando servicios legales en Castilla-La Mancha y Madrid.

Además, era el gerente de la ITV que se puso en marcha hace algo más de dos años en la localidad conquense de Salvacañete.

La organización empresarial ha trasladado su más sentido pésame a familiares y amigos de este empresario de parte de sus órganos de dirección y de su equipo técnico, una pérdida "irreparable por el vacío que deja".

Destaca CEOE CEPYME Cuenca que Jesus Sáiz ha estado trabajando hasta el último día, comprometido firmemente con el desarrollo de Cuenca y con las iniciativas que se han desarrollado desde la organización para potenciar el tejido productivo provincial.

 


Etiquetas:

Obituario