CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Cartel de Semana Santa 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Lluvias en Semana Santa Semana Santa 2024 Obras Día Internacional Síndrome Down Semana Santa Cuenca 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Comercio
Museo de Ciencias de CLM

Exhibición de drones en el Museo de las Ciencias de la mano de Álex Zamora

El joven conquense campeón de España ofrecerá al público su excepcional manejo de los drones este miércoles con motivo de la Semana de la Ciencia en el espacio cultural
Exhibición de drones en el Museo de las Ciencias de la mano de Álex Zamora
Foto: Saúl García
10/11/2018 - Las Noticias

El Museo de Las Ciencas acogerá este próximo miércoles a las 18:00 horas, una exhibición del piloto de drones conquense Álex Zamora.

Este joven de Chillarón de sólo 10 años es todo un talento en el novedoso arte del pilotaje de robots voladores. Ostenta el título de campeón de España y el cuarto mejor piloto del mundo. Zamora compite en las modalidades de FPV Racing y Freestyle, destacando por una gran pericia y habilidad al mando de su dron, que es capaz de elevar a más de 300 metros del suelo.

Tras alzarse con la corona nacional siendo el participante más joven en hacerlo, con tan solo 9 años, fue entrevistado por Las Noticias de Cuenca en este reportaje.

Un espectáculo asegurado al que el Museo de las Ciencas de Castilla-La Mancha invita a asistir realizando la reserva en el teléfono 969 240 320.