DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Accesibilidad Criminalidad Cuenca Lee 2024 Abril Republicano Educación Tráfico Balance Día del Libro 2024 Asociación de la Prensa de Cuenca
Corpus Christi

Restricciones de tráfico este domingo por el Corpus Christi

Los cortes comenzarán a partir de las 19 horas en las calles Alfonso VIII, Andrés de Cabrera, El Peso, Alonso de Ojeda, las Torres y Aguirre
Restricciones de tráfico este domingo por el Corpus Christi
Imagen de archivo
09/06/2023 - Las Noticias

La Policía Local de Cuenca ha informado que, con motivo de la Procesión del Corpus Christi, el próximo domingo 11 de junio habrá restricciones de tráfico a partir de las siete de la tarde en las calles Alfonso VIII,  Andrés de Cabrera, calle del Peso, Alonso de Ojeda, las Torres y calle Aguirre. En la Iglesia San Esteban finalizará el desfile en torno a las 22 horas. Asimismo, estará prohibido el estacionamiento en todo el itinerario desde las 11:00  horas del día 11 de junio.

La línea de autobús L1 y 2 se suspenderán desde las seis y media hasta las ocho de la tarde, un periodo de tiempo en el que el AVE (L1) ofrecerá servicio desde el Puente de la Trinidad. Las líneas 5 y 6 mantendrán sus horarios e itinerarios habituales. El último viaje del tren turístico será a las 17 horas.

Desde la Policía Local piden a los ciudadanos su colaboración para que la procesión se pueda desarrollar con normalidad, garantizando la seguridad de todos y ocasionando las mínimas molestias a los vecinos y vecinas.