Es noticia en Cuenca: Tribunales Universidad CLM Servicios Sociales ADOCU Cuenca Ciudades Patrimonio Asociación Párkinson Cuenca

Dura advertencia de Dolz: "Hoy pueden estar de botellón y mañana con otra botella en el hospital"

El alcalde vuelve a pedir "responsabilidad" e indica que se seguirá "persiguiendo" esta práctica prohibida con Policía Local y Nacional
Dura advertencia de Dolz: "Hoy pueden estar de botellón y mañana con otra botella en el hospital"
Foto: Saúl García
02/08/2021 - C.I.P.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha vuelto a hacer hoy un llamamiento a la prudencia, especialmente a los más jóvenes, ante los episodios de botellón que se han vuelto a registrar este fin de semana en la ciudad, en concreto en la zona de 'El Sargal'. 

Una práctica que, ha insistido, está prohibida en la ciudad, y que desde el Consistorio se sigue "persiguiendo" en colaboración con la Policía Local y la Policía Nacional.

"Les digo que una noche pueden estar en El Sargal y otro muy cerca de ahí, en el hospital Virgen de la Luz, con otra botella conectado", ha sido la dura advertencia del primer edil, que nuevamente ha pedido "responsabilidad".

Dolz reconoce que no es un problema excluisvo de la capital conquense, sino que se repite en todo el territorio nacional, y que se va "desplazando" por distintos puntos de la ciudad. "Es muy difícil, lo están viendo en otras zonas del país", ha concluido.

 

 

 

 


Etiquetas:

Botellón