DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Balance Día del Libro 2024 Tauromaquia Accesibilidad Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Tráfico Día del Libro investigación

Diputación licita el segundo aparcamiento en terrenos de Adif

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha explicado que la inversión de estas dos infraestructuras es de casi un millón de euros y alcanzan las 380 plazas en el centro de la ciudad
Diputación licita el segundo aparcamiento en terrenos de Adif
26/05/2023 - Las Noticias

La Diputación de Cuenca ha publicado este viernes licitación del segundo aparcamiento en terrenos de Adif. En concreto, es el del Paseo del Ferrocarril, que tiene un presupuesto de licitación de 740.996 euros y que contempla la construcción de 300 plazas de aparcamiento con un plazo de ejecución de 5 meses.

Esta se une a la licitación que se hizo este miércoles del aparcamiento en Paseo San Antonio, que tiene un presupuesto de licitación de 245.629,77 euros y que contempla la construcción de 80 plazas con un plazo de ejecución de 3 meses.

El presidente provincial, Álvaro Martínez Chana, ha recordado que la financiación de estos dos proyectos corre a cargo de Adif, tal y como se recoge en el convenio suscrito con esta entidad dentro del Plan XCuenca.

El presidente está convencido que este proyecto “no ha hecho más que comenzar” y desde la Diputación de Cuenca se va a trabajar en colaboración con el resto de administraciones para continuar dando pasos.


Etiquetas:

Plan XCuenca