Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Educación Universidad CLM ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Ciudades Patrimonio Tribunales Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca
Sucesos

Un detenido por vender marihuana en un parque próximo al recinto ferial

Los agentes sorprendieron al detenido durante un dispositivo especial establecido con motivo de las Ferias de San Julián
Un detenido por vender marihuana en un parque próximo al recinto ferial
30/08/2018 - Las Noticias

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cuenca a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública después de que fuera sorprendida vendiendo marihuana en un parque próximo al recinto ferial.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 23 de agosto durante un dispositivo policial especial establecido con motivo de las fiestas de San Julián. Los policías se percataron de la presencia en el parque de dos varones, uno de ellos el detenido, quien en ese instante estaba entregando una bolsa con marihuana al otro individuo.

Posteriormente fue realizado un registro domiciliario en la vivienda del detenido, donde los agentes se incautaron de 300 gramos de marihuana y nuevas bolsitas preparadas para su distribución al menudeo.