27 de Septiembre de 2020 Son las 20:59

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

El PP denuncia la "incertidumbre" con las Escuelas Deportivas Municipales

Reclama que comiencen "en tiempo y forma" y con las condiciones de seguridad adecuadas

El PP denuncia la "incertidumbre" con las Escuelas Deportivas Municipales
Foto: PP
10/9/2020 · Las Noticias

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca ha denunciado la "incertidumbre" existente entorno a las Escuelas Deportivas Municipales, pues - aseguran- las familias o usuarios aún no conocen el inicio o no de las diferentes disciplinas.

Los 'populares' consideran que este problema "no es nuevo", pues la prórroga de los contratos venció en septiembre de 2019 y el Ayuntamiento "sigue sin sacar los pliegos para regularizar la situación de clubes deportivos que prestan el servicio a las Escuelas Municipales".

"Parece mentira que el equipo de gobierno no se haya puesto en contacto con la mayoría de los clubes deportivos para darles instrucciones de cuándo, cómo y en qué condiciones se iniciará la temporada", añaden, por lo que exigen "al alcalde, a Isidoro y al concejal de Deportes" que "muevan ficha" y "dejen su actitud evasiva con los problemas del día a día de nuestra ciudad".

El PP reclama que las Escuelas Municipales comiencen "en tiempo y forma", con las condiciones de seguridad adecuadas y cumpliendo la normativa que preserve la salud pública.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información