CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Comercio
Feria Taurina

Cuenca tendrá tres festejos taurinos en San Julián

Serán dos corridas de toros y una de rejones que se desarrollarán entre el 21 y el 23 de agosto
Cuenca tendrá tres festejos taurinos en San Julián
Imagen de archivo// Foto: Saúl García
17/06/2021 - Las Noticias

Cuenca tendrá feria taurina de San Julián. Aunque el serial se verá reducido de forma excepcional a causa de la pandemia, la empresa MaxiToro ha querido dar un paso al frente para que Cuenca no se quede sin toros por segundo año consecutivo. De esta forma, el ciclo se compondrá de tres festejos, dos corridas de toros y una de rejones, y se desarrollará entre el 21 y el 23 de agosto.

Debido al cumplimiento de la limitación de aforos, no habrá comercialización de abonos, por lo que la venta de entradas sueltas comenzará a partir de la primera semana del mes de julio.

La empresa establecerá un periodo de diez días para dar prioridad a los abonados para que puedan adquirir las localidades que deseen.

La feria taurina se llevará a cabo siguiendo los protocolos que establezca la normativa en ese momento, que prevé un aforo máximo del 75 por ciento con localidades preasignadas.

Los espectadores estarán colocados al tresbolillo, es decir, en filas paralelas de modo que las plazas de cada fila correspondan al medio de los huecos de la fila inmediata, de suerte que formen triángulos equiláteros.

Las personas convivientes podrán sentarse juntos, sin tener que respetar esta modalidad, hasta un máximo de ocho o diez según la legislación vigente en ese preciso momento.