Es noticia en Cuenca: Día del Libro ASAJA Cuenca ADOCU Cuenca Educación Economía y empresas Tribunales Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca UCLM Cuenca
San Julián

Habrá Feria y Fiestas de San Julián 2021

El alcalde ha confirmado hoy que habrá pregón, conciertos y Premios Ciudad de Cuenca; mientras que en el caso del ferial se está analizando como cumplir las medidas sanitarias
Habrá Feria y Fiestas de San Julián 2021
Imagen de archivo del pregón de 2019.Foto: Saúl García
17/06/2021 - Las Noticias

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha adelantado hoy durante la presentación del festival ‘Estival Cuenca 2021’ que este año “va a haber Feria y Fiestas de San Julián”; serán “distintas, con medidas de seguridad”, pero contarán con pregón, con conciertos y con Premios Ciudad de Cuenca.

“Ya se ha anunciado el concierto de José Luis Perales y habrá más conciertos durante estas Ferias y Fiestas de San Julián”, ha comunicado, sin embargo no ha querido adelantar nombres dado que se están cerrando y además “el protagonista hoy es Estival 2021”.

A juicio del alcalde en estos actos el público está sentado y es posible controlar el aforo y cumplir la distancia de seguridad. En otras cuestiones, como es el Ferial, se está trabajando y viendo cómo plantearlo para cumplir con las medidas sanitarias frente al Covid-19.

Dolz se ha mostrado muy satisfecho de que, poco a poco, “vayamos retomando la normalidad y recuperando la actividad”, pues “con las vacunaciones que se están produciendo estamos en otros parámetros” diferentes al pasado año, permitiendo eventos “con aforos limitados y todas las medidas de seguridad”.

En cualquier caso ha pedido que “no nos confiemos” y sigamos actuando “con seguridad y teniendo mucho cuidado” hasta que vaya creciendo la inmunidad de la población y la situación esté más tranquila.  


Etiquetas:

San Julián