2 de Marzo de 2021 Son las 21:03

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

Cuenca, En Marcha critica la subvención a ADEVIDA

Considera que esa cuantía de 10.000 euros estaría "mejor empleada" en ayudar a familias o autónomos sin ingresos

Cuenca, En Marcha critica la subvención a ADEVIDA
19/1/2021 · Las Noticias

‘Cuenca, en Marcha!’, la confluencia de Podemos y Equo en el Ayuntamiento de Cuenca, ha mostrado su rechazo a la subvención de 10.000 euros concedida por el Consistorio a la asociación ADEVIDA, argumentando que el actual primer edil, el socialista Darío Dolz, haga "exactamente lo mismo que su propio partido criticaba hace dos años".

La concejala de ‘Cuenca, en Marcha!’, Mª Ángeles García, considera que “lo más grave es que, mientras el Unidas Podemos y PSOE están legislando en el Estado para regular la muerte digna y el derecho de las mujeres a interrumpir su embarazo, aquí se financie a quien está en contra de todo ello”.

La edil, que preguntará en el próximo pleno municipal sobre este asunto, cree que “en la actual situación de pandemia ese dinero estaría mejor empleado en ayudar a las familias o autónomos sin ingresos que están atravesando dificultades”.

Con dos décadas de existencia, la Asociación en Defensa de la Vida Humana (ADEVIDA) de Cuenca es una Organización No Gubernamental de voluntariado que promueve el respeto a la vida humana desde la concepción hasta su muerte natural.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información