Es noticia en Cuenca: UCLM Cuenca Empresas Hábitos saludables Renfe Educación Conka Street 2024 Día Internacional del Orgullo LGTBI Día Mundial de las Personas Refugiadas Sucesos
Juegos de mesa

Cuenca Juega vuelve con más de 40 actividades y 100 mesas

El evento organizado por la Asociación Cultural Dados Colgados celebrará su tercera edición los días 25 y 26 de noviembre en La Hípica
Cuenca Juega vuelve con más de 40 actividades y 100 mesas
Foto: Saúl García
19/11/2023 - Las Noticias

Vuelve un año más el evento por excelencia de los juegos de mesa y juegos de rol: se trata de la tercera edición de “Cuenca Juega”, que servirá las mejores aventuras en la que será su tercera edición. Organizada por la Asociación Cultural Dados Colgados, se llevará a cabo en el Recinto Ferial La Hípica durante los días 25 y 26 de noviembre, ofreciendo así una experiencia llena de diversión y creatividad para todos los participantes. La entrada al evento será libre y gratuita. 

Estas jornadas, que empezaron siendo una pequeña reunión, se ha acabado convirtiendo en un festival, reconocido por su diversidad y entretenimiento para todas las edades.

 

PARA TODOS LOS GUSTOS

Con más de 40 actividades cuidadosamente planificadas y más de 100 mesas esperando a los entusiastas, Dados Colgados invita a los asistentes a sumergirse en mundos lejanos, descubrir novedades, aventurarse en emocionantes travesías y hasta combatir con sables de luz. La cita se presenta como una oportunidad única para disfrutar y compartir en familia, con amigos o conocer a nuevos compañeros de juego.

Entre las actividades destacadas se incluyen torneos accesibles para jugadores de todos los niveles y edades. Desde juegos clásicos hasta las últimas novedades, “Cuenca Juega” ofrece una amplia variedad de opciones para que todos encuentren su lugar en este universo lúdico, con títulos tan conocidos como Magic: The Gathering, Tic Dice Town o Feed the Kraken.

“Estamos encantados de ofrecer esta tercera edición de ‘Cuenca Juega’, un espacio que fomenta la diversión, la educación, la creatividad y el tiempo en familia a través de los juegos”, menciona Rubén Nielfa, presidente de la asociación. “Queremos que todos se sumerjan en experiencias únicas y que descubran la magia que los juegos de mesa en familia y de rol pueden brindar”.

Los interesados pueden obtener más información y consultar el programa detallado de actividades en el sitio web de la Asociación Dados Colgados.