JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19 JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19
7 de Agosto de 2020 Son las 3:42

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

Cuenca acogerá el preestreno de la segunda temporada de Sex Education, de Netflix

Será el próximo 16 de enero, justo un día antes de su estreno a nivel mundial, en los cines del Centro Comercial 'El Mirador'

Cuenca acogerá el preestreno de la segunda temporada de Sex Education, de Netflix
Foto: Mario Gómez
9/1/2020 · Las Noticias

La ciudad de Cuenca acogerá el próximo jueves, 16 de enero, el preestreno de la nueva entrega de la serie original de Netflix Sex Education, justo un día antes de su estreno a nivel mundial el 17 de enero.

El primer episodio esta segunda temporada se proyectará en los cines Odeón, en el Centro Comercial ‘El Mirador’, en exclusiva para cerca de 150 personas.

La asistencia a este pase especial será gestionada por 'El Mirador’, que dispondrá de un punto de información los días 13, 14 y 15 donde apuntarse a la lista de entradas, por orden de llegada y hasta completar aforo. El único requisito para poder disfrutar de la proyección del primer episodio será ser mayor de 16 años.

Sex Education tiene como protagonista a Otis Milburn (Asa Butterfield), un adolescente socialmente torpe que vive con su madre, Jean (Gillian Anderson), una terapeuta sexual.

En esta segunda temporada, Otis tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en la relación con su novia Ola (Patricia Allison), al mismo tiempo que se enfrentará a la ya tensa relación que tiene con Maeve (Emma Mackey).

Además del preestreno, Netflix ha apostado fuerte por la ciudad realizando una campaña publicitaria con el slogan ‘Cuenca, queremos ponerte mirando a Netflix’. También instalará el mismo día 16 un melocotón gigante en la Plaza de la Constitución, una de las más transitadas de la provincia.

Acerca de Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus más de 158 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas.

Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información