DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Pleno Ayuntamiento Cuenca Abril 2024 Tráfico Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Día del Libro Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Educación Cuenca Lee 2024
Servicio Municipal de Aguas

Cortes de tráfico en la Avenida San Julián este miércoles por limpieza del colector

Afectarán a la glorieta de la Fuente del Oro de 7:30 a 9:00 horas. Además, la sustitución de bocas de riego provocará cortes de suministro entre los números 6 y 20 desde las 8:30 a las 14:00 horas
Cortes de tráfico en  la Avenida San Julián este miércoles por limpieza del colector
18/07/2023 - Las Noticias

 

Este miércoles 19 de julio se realizarán dos intervenciones relacionadas con aguas con el objeto de avanzar en el mantenimiento de la red y de los distintos elementos relacionados para evitar averías en la medida de lo posible.

De este modo, el Servicio Municipal de Aguas continuará con la sustitución de bocas de riego, según el plan de renovación que están llevando a cabo junto a la concesionaria de Limpieza FCC, actuando en Fuente del Oro. De este modo, desde las 8,30 hasta las 14,00 horas aproximadamente se cortará el servicio de agua entre los números 6 y 20 de la avenida de San Julián.

Por su parte, la empresa Aguas de Cuenca llevará a cabo la limpieza del colector de saneamiento de la Ronda Oeste, a la altura de la glorieta de Fuente del Oro, entre las 7,30 y las 9,00 horas aproximadamente con el objeto de interferir lo menos posible en el tráfico del entorno.