4 de Julio de 2020 Son las 2:09

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Sucesos Cuenca

Cortado el paso en la subida peatonal a la ermita de las Angustias

Un desprendimiento ha obligado a acordonarlo para evitar la circulación de personas por este punto próximo al Recreo Peral

Cortado el paso en la subida peatonal a la ermita de las Angustias
Acceso peatonal a la ermita de Las Angustias de la capital una vez acordonado. Foto: Ayto. Cuenca
9/5/2020 · Las Noticias

El acceso peatonal a la ermita de la Virgen de las Angustias, que parte del Puente de los Descalzos y discurre en paralelo a la carretera de acceso al santuario de la capital, se encuentra cortado como consecuencia de un desprendimiento, tal y como han informado fuentes del Ayuntamiento de Cuenca.

En torno a las 13 horas de hoy se ha procedido al acordonamiento de estas escaleras y a las 15 horas continuaba estando prohibido el paso de personas por este acceso con el fin de evitar cualquier posible daño a la población.

En consecuencia, desde el Consistorio de la capital se pide a la ciudadanía que no haga uso de este acceso por el peligro que conlleva y si quieren visitar la ermita de la Patrona de la provincia lo hagan por el acceso del tráfico rodado con el fin de garantizar su seguridad.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información