9 de Diciembre de 2019 Son las 8:36

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
San Julián

La corporación municipal asiste en la Catedral a la misa de San Julián

La comitiva partía pocos minutos antes de las 17 horas desde los arcos del Ayuntamiento, acompañada por dos maceros y los acordes de la Banda Municipal de Música

Imagen principal de la noticia
28/1/2019 · Las Noticias

La corporación ,unicipal, presidida por el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha participado en la Santa Misa que se ha celebrado en la Catedral de Cuenca en la festividad de San Julián, patrón de la ciudad.

La comitiva partía pocos minutos antes de las 17 horas desde los arcos del Ayuntamiento, acompañada por dos maceros y los acordes de la Banda Municipal de Música, llegaba hasta la Catedral.

Tras la ceremonia la Corporación Municipal ha regresado hasta el Ayuntamiento acompañada por la Banda de Música de Cuenca y de cientos de personas que aguardaban en la Plaza Mayor.

Por la mañana, los tenientes de alcalde Julián Huete y Pedro J. García Hidalgo han asistido a la misa y procesión en la ermita de San Julián el Tranquilo oficiada también por el obispo, José María Yanguas.

En la parroquia de San Julián del barrio de la Fuente del Oro también se ha celebrado procesión y misa, a las que ha asistido la concejal de Educación, Esther Martínez.

Temas relacionados:
San JuliánCuencaAyuntamiento
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información