Es noticia en Cuenca: UCLM Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Día del Libro Tribunales Educación Economía y empresas ADOCU Cuenca Política ASAJA Cuenca
Reforma

El Consorcio recibe la obra del vallado del cementerio de San Isidro

Los trabajos, con un presupuesto de 37.268 euros, han consistido en la construcción de un muro de mampostería con una reja de hierro
El Consorcio recibe la obra del vallado del cementerio de San Isidro
28/02/2020 - Las Noticias

El Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha procedido este jueves 27 de febrero a la recepción de la obra de construcción de vallado perimetral en el cementerio de San Isidro.

Según ha informado el Consorcio de la Ciudad de Cuenca en una nota, la actuación ha sido ejecutada por la empresa Construcciones BAFL SA por un presupuesto de 37.268 euros.

Los trabajos han consistido en la eliminación de la valla de alambre galvanizado de simple torsión que cerraba el recinto de la ermita-cementerio por su lado sur y la construcción de un muro de mampostería de un metro de altura rematado por albardilla de piedra caliza sobre el que se ha colocado una reja de hierro de diseño sencillo de 1,20 metros de altura.

Además, se ha acondicionado la vegetación del talud situado junto al nuevo muro, el pavimento de losas de piedra caliza del interior del recinto y la jardinería.