DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico
Música

Ya se conocen las cinco orquestas de las verbenas de San Mateo

Valparaíso, Revoluzion, La Pirata, Zona Azul y Pegasus serán los grupos que deleitarán las noches de estas fiestas
Ya se conocen las cinco orquestas de las verbenas de San Mateo
Foto: Orquesta Valparaíso.
14/09/2022 - Miguel A. Ramón

A tres días del inicio de las fiestas de San Mateo de la capital conquense, el concejal de Festejos, Mario Fernández Yepes, ya ha dado a conocer, a pregunta de los periodistas, las orquestas que actuarán en las verbenas de estos festejos, que a priori, sobre todo el fin de semana, se esperan que sean multitudinarias, después de dos años de ausencia.

La Orquesta Valparaíso será la encargada de estrenar las verbenas de este año. Después de actuar la noche anterior en La Alberca de Záncara, llegará el sábado, 17 de septiembre, para animar las noches mateas.

El domingo, 18 de septiembre, le tocará el turno a la Orquesta Revoluzion, mientras que el lunes, día 19, la encargada de animar a los conquenses en la Plaza Mayor será la Orquesta La Pirata.

La verbena popular del martes, 20 de septiembre, correrá a cargo de la Orquesta Zona Azul, mientras que será la Orquesta Pegasus la encargada de cerrar estos festejos de San Mateo el miércoles por la noche.


Noticias relacionadas