DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA
25 de Junio de 2022 Son las 22:46

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

Conka Street 2022 se estrena a ritmo de pasacalles y funk

La novena edición de este festival urbano ha despertado gran interés entre los conquenses que se han mostrado muy participativos

Conka Street 2022 se estrena a ritmo de pasacalles y funk
Fotos: Paula Montero
17/6/2022 · Paula Montero

A ritmo de pasacalles y funk, así ha arrancado la novena edición del festival urbano Conka Street. Un evento que este año vuelve sin restricciones y ha conseguido levantar gran expectación entre los conquenses que, pese a la ola de calor, no han dudado en salir a la calle para disfrutar de los espectáculos previstos para este viernes.

A las 18:30 horas, los integrantes de la asociación El Canto del Gallo junto a la charang Alfonso Octavas han recorrido las calles del Casco Antiguo desde la Puerta de Valencia y hasta el jardincillo de El Salvador y han conseguido despertar el espíritu de baile de los conquenses que no han dudado en acompañarles.

Tras una breve parada para hacer frente a las altas temperaturas han continuado el recorrido hasta el mirador del Jardín de los Poetas donde se han encontrado con los monitores y alumnas de la escuela de baile Alegria y Javier. Danza y Pilates. Allí, Adriana Semprún y Sergio Peñaranda han ofrecido una masterclass de danza moderna a la que se ha sumanto grandes y pequeños. Para terminar, alrededor de una veintena de alumnas han bailado una coreografía de funk y hip hop.

Finalmente, a partir de las 20:30 horas ha comenzado una representación de teatro de calle a cargo del artista Murray Molloy. El espectáculo ‘Ni medio normal’ ha llamado la atención de grandes y pequeños que han disfrutado durante cuarenta minutos de esta propuesta en el jardinillo de El Salvador.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información