CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Comercio
Libros

Comprar en las librerías de Cuenca tiene premio

La Asociación de Libreros y Papeleros repite sorteo por el Día de las Librerías y, hasta fin de mes, se podrán conseguir libros y entradas para el Auditorio
Comprar en las librerías de Cuenca tiene premio
Foto: Saúl García
11/11/2019 - Las Noticias

La celebración del Día de las Librerías, que se conmemoraba este pasado viernes, se alarga en Cuenca con la realización de sorteos entre los clientes de los establecimientos adheridos a la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca

Así, todos los usuarios que realicen alguna adquisición desde el pasado viernes y hasta el final de mes entrarán en sorteos de lotes de libros y entradas para el auditorio.

Estas compras tienen que hacerse por un precio superior a diez euros en Lorca, Iremar, Evangelio, Comicteca, Libreralia, Toro Ibérico y El Principito, todos ellos están asociados a esta organización empresarial de CEOE CEPYME Cuenca.

Esta campaña está organizada por la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca y cuenta con la colaboración de la Asociación Provincial del Comercio, CEOE CEPYME Cuenca y el Ayuntamiento de Cuenca.

SORTEOS

Cada una de las librerías que participan sorteará un lote de libros compuesto por tres libros, que siempre serán novedades editoriales, entre los clientes que hayan comprado por un valor superior a 10 euros hasta el 30 de noviembre y a ello se unen dos entradas para el auditorio por cortesía del Ayuntamiento de Cuenca.

Por lo tanto, se sortearán en total siete lotes de libros, uno en cada uno de los establecimientos participantes, donados por cada una de las librerías, añadiendo a cada lote dos entradas.

El sorteo se realizará una vez acabada la campaña en la sede de CEOE CEPYME Cuenca y será comunicado el nombre de los ganadores a través de la web de la Confederación.


Noticias relacionadas